Cuando en enero de este año 2014 creé el blog de "Aquaman Pringao" como expansión de un regalo de cumpleaños para un amigo (el regalo era el juego inexistente de "Imagina que Aquaman Mola", cuya portada ya ha sido mostrada en fotos en el blog del que "procede" este (http://aquamanpringao.blogspot.com.es/)), no tenía pensado extender la broma mucho más allá de dicho blog. Sin embargo, cuando mi amigo recibió el regalo y me transmitió su agrado por él, lo introduje como colaborador en el blog -subió algunas entradas muy buenas-. El blog comenzó a crecer en contenido.
Un día, le pasé a mi amigo una foto que había hecho de un muñeco en un bazar y creé una historia para él. Poco después, mi amigo me envió una foto de un dinosaurio, al que originalmente llamó "Alfonso the Fucker" (se quedó en Alfonso por motivos obvios), y le dio unos poderes.
Teniendo estos dos personajes, pensé que podrían estar en contra de Aquaman, y luego medité brevemente sobre la inclusión de un tercer personaje y cuál podría ser. Finalmente, escogí a Bécquer -más que nada porque me pareció gracioso-.
Con los tres personajes escogidos, pensé en un nombre para el equipo, que acabó siendo "JAB" por las letras iniciales de los nombres de cada componente y su orden de aparición.
De este modo, más tarde, con la primera aventura escrita, abrí en febrero el blog de la JAB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario