Alfonso es un dinosaurio que nació hace millones y millones de años. Alfonso logró sobrevivir a la caída de aquel meteorito tan gigante del que la ciencia habla viajando, con ayuda del místico Bécquer el encantador, a una nueva dimensión conocida como <<Dimensión A-O>> por motivos que se narrarán más adelante.*
En el viaje, tanto Alfonso como Bécquer sufrieron ciertos trastornos, tales que Alfonso comenzó a dudar de su sexualidad y obtuvo el poder de modificar su tamaño usando la perspectiva,** y Bécquer consiguió la capacidad de ser tonto. Alfonso y Bécquer pasaron algún tiempo en la nueva dimensión, estancia que terminó cuando Alfonso le dio su negativa al "marikona", personaje importante de aquel lugar, de convertirse en su novio/novia (todavía está por determinar).
Cuando volvieron a la Tierra, en nuestra dimensión ya habían pasado "unos pocos" de millones de años, y unos nuevos habitantes terrestres conocidos como <<humanos>> andaban buscando a unos dinosaurios para rodar el futuro éxito titulado <<Parking Jurásico>>. Como hubo una gran caza imaginaria de dinosaurios, Alfonso y Bécquer tuvieron que esconderse en un bosque cercano para que no los encontrasen, refugiándose así Alfonso en una pequeña grieta y entrando Bécquer en ella tras hacerse diminuto gracias a su magia.
Con el paso del tiempo, la grabación de Parking Jurásico llegó a su fin, y el bosque se transformó en una zona muy extraña. Cada día aparecía algo raro: piedras muy ociosas (entiéndase por "ociosas": deseosas de marcha adulta), árboles con increíble habilidad para hacer capoeira... Hasta que apareció Aquaman. Con Aquaman, venido de la Dimensión A-O, todo nuestro mundo cambió; aparecieron algunos FANES (como fans, pero con emoción) del nuevo personaje a los que pronto reprimieron los que lo odiaban, que era -y es- casi todo el mundo.
Ese bosque, a partir de aquí, se convirtió en la zona de abandono de FANES de Aquaman por excelencia. De este modo, un buen día fue a caer en la grieta donde vivían Alfonso y Bécquer un chaval llamado Johnny, fan de Aquaman. Alfonso y Bécquer le quitaron la tontería a Johnny, lo convirtieron en un muñeco de acción y lo cuidaron durante un año.
Con 6 años, Johnny marchó a China, y Alfonso y Bécquer volvieron a estar como antes de conocerlo: solos allí, en medio del inmenso bosque. Alfonso, que no quería estarse quieto porque había sido inspirado por nuestro killer (Johnny) para luchar por hacer realidad sus sueños, partió hacia América, dejando a Bécquer en el bosque.
Unos meses después, al configurarse Alfonso como uno de los mayores traficantes de cocaína de todo el mundo, su fama comenzó a crecer.*** Alfonso no tenía problemas con la policía, pues, siempre que iban a pillarlo, sacaba su parte femenina y se convertía en Alfonsita, absolutamente irreconocible.
No mucho más tarde, Alfonso tuvo un encuentro con Obatman, que se hallaba patrullando las calles norteamericanas buscando al <<Yóquer>>. Intentando huir, se dio cuenta de que Obatman iba "to' siego"**** porque se había drogado. El héroe le dijo a Alfonso que se llamaba Barack Obatman, lo abrazó y se durmió. Alfonso tomó la decisión de llevarlo a su sótano para curarlo antes de que algún malintencionado pudiera encontrarlo por calle.
Foto de Obatman.
Obatman tardó poco tiempo en recuperarse: 2 semanas. Cuando lo hizo, dándose cuenta de que había revelado su identidad secreta a Alfonso, le pidió que le diera un pequeño suministro constante de cocaína de por vida, o le destruiría la suya. Alfonso cedió y, en aquel preciso instante, se inició una amistad entre Obatman y él.
Sin embargo, un día Alfonso desapareció, y esto enfadó mucho a Obatman, ya que se había llevado la droga con él. Lo que ocurría era que Alfonso había recibido una llamada de Bécquer, quien decía que la mafia china, con la ayuda del malvado Action Man, al que había llamado <<Kelly Betty>>, y su oso malvado, al que había nombrado <<Pipi Max>>, había secuestrado a nuestro Johnny. ¡Qué horror! Así que Alfonso volvió a aquel bosque del principio y se reunió con Bécquer.
No era consciente de que Obatman iba tras él.
-Continuará-.
* Esto se verá en el tercer capítulo: la historia de Bécquer el encantador.
** Se explicará en un vídeo más tonto que el propio creador de este blog.
*** Nota: con esto, el creador de este blog no se posiciona a favor del consumo de drogas ni comparte su venta como un método para hacerse famoso, y la inclusión de las mismas en esta historia es puramente cómica.
**** Diccionario express: "to' siego": que ha bebido tanto -u otras cosas peores- como para no distinguir a Aquaman de una persona inteligente y buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario