Johnny the Killer
Johnny nació en el seno de una familia acomodada, en 1987. Es hijo de América y de George Arbusto.
Su vida
Con 3 años, Johnny comenzó a decirles a sus padres que de mayor quería ser como Aquaman. Preocupados, sus padres le internaron en un psicólogo infantil y comenzaron a darle todo tipo de pastillas para que se pusiera bien, pero el tratamiento no funcionó.
A la edad de 5 años, sus padres lo abandonaron en un bosque, donde una piedra se lo benefició contra su voluntad. Desesperado, Johnny se alejó corriendo como pudo (ya que era pequeño todavía) y fue a caer en un diminuto hueco entre las rocas de ese bosque. Allí descubrió a un ser mitológico: Alfonso, el dinosaurio diminuto y verde.
Con el tiempo, Alfonso y él se hicieron amigos. Con 6 años, cuando ya cogieron suficiente confianza, Johnny confesó que había sido abandonado por querer ser como Aquaman. Alfonso se asustó y fue a buscar a Bécquer el encantador. Bécquer, al enterarse de la desgracia del muchacho, le quitó la tontería de querer ser como Aquaman de un tortazo. Acto seguido, con su magia, el encantador convirtió a Johnny en un guardabosques muñeco de acción. Le dio la misión a Johnny de matar a toda la gente a la que le gustase Aquaman y le proporcionó una ferina mirada y un botón completamente útil que, al pulsarse, hace que Johnny diga <<preparado xra la aksion>>.
Lo primero que hizo Johnny con estos poderes (que son mejores que los de Aquaman) fue vengarse de la piedra que le "atacó" -pongámoslo así para suavizarlo- tiempo atrás, pegándola con un chicle al suelo, lo que hizo que se quedara incapacitada. Habiendo superado a la piedra, se puso a sí mismo el alias "the Killer", y se auto-nombró "Johnny the Killer".
Así, deshaciéndose de sus miedos, Johnny marchó a la escuela china de artes de lucha para muñecos de acción. Ademas, acudió a la más famosa escuela de idiomas y puedo sacar sus estudios adelante. Con 19 años, tras acabar el instituto y su formación como luchador (se entrenó durante trece años), se marchó de vuelta a España sin pagar. La mafia china, que controlaba todo aquello por lo que había pasado el Killer en la propia China, lo amenazó diciendo que se cobrarían las deudas de un modo u otro. Johnny les ignoró y se echó unas risas.
Dos años más tarde, a la edad de 21, se instaló en el bosque y construyó su propio psicólogo, especializado en tratar a las personas que tenían a Aquaman no lo más grande, con ayuda de Bécquer, y no de Alfonso porque se había marchado del bosque hacía unos años.
A la gente a la que Johnny no podía remediar, le encargaba a Bécquer que les hiciera lo mismo que le hizo a él. De este modo, al cabo de un tiempo hubo unos 10 Johnnys más, aunque no tan formados como el propio Killer. Nuestro Johnny montó la "Banda de los Johnnys" junto con sus 10 copias, y fueron matando a todos los muñecos que salían defectuosos y a los cuales les seguía gustando Aquaman hasta después de la conversión hecha por Bécquer.
Pero esa calma duró poco. La mafia china prendió fuego al psicólogo y secuestró a los otros Johnnys. Tras esto, enfrentaron al increíble Killer con un Action Man y su oso escalador lanzaflechas. El Action Man ganó y la mafia se llevó a Johnny. Ya en un bazar, en España, pusieron a los once Johnnys un precio, tras encerrarlos en una caja, y los colocaron en una estantería a modo de venganza.
Ahora están siendo comprados, uno a uno.
Johnny tiene ya 27 años. Alfonso y Bécquer el encantador ya llevan 5 años buscándolo (Johnny cumplió los 22 en el bosque, cuando nadie miraba).
La mafia china va a colocar a su lado, como nuevo producto, un muñeco de Aquaman que puede hipnotizar a los guardabosques killers.
¿Llegarán Alfonso y Bécquer a tiempo para impedir que Aquaman lo cautive de nuevo?